MAZDA - Mazda5 Sportive 2.0
5,990€
Marca:
Mazda
Modelo:
Sportive
Año:
2007
Tranmisión:
Manual
Km:
270.000
Tipo de gasolina:
Gasolina
Puertas:
5 Puertas
CV:
145
Año:
2007

¡Espacio y comodidad en este Mazda 5 de 7 plazas a la venta! En muy buen estado y con un equipamiento completo, este vehículo es ideal para familias o para aquellos que buscan un coche espacioso y versátil.

La entrada sin llave proporciona comodidad y una experiencia de usuario moderna. Los sensores de aparcamiento facilitan el estacionamiento, especialmente en espacios reducidos, una característica muy valiosa para la conducción urbana. Los cristales tintados no solo mejoran la estética del coche, sino que también ofrecen privacidad y protección solar.

El volante multifunción con control de crucero mejora tu experiencia de conducción, permitiéndote ajustar fácilmente la velocidad y controlar las funciones del vehículo sin distracciones. El sensor de luces y lluvia automatiza la activación de los faros y los limpiaparabrisas, mejorando la visibilidad y la comodidad en diferentes condiciones climáticas. El climatizador asegura un ambiente confortable dentro del vehículo para todos los pasajeros.

Este Mazda 5 se vende exento de garantía, de acuerdo con la ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo. (Los particulares interesados deben consultar para más detalles).

En Grupo Beniautos, contamos con una amplia selección de más de 150 vehículos en stock a tu disposición. Con un precio final sin la necesidad de financiación, tu proceso de compra será transparente y sin complicaciones.

Estamos abiertos todos los días del año, no cerramos al mediodía, adaptándonos a tu horario para que siempre puedas encontrar el coche ideal.

Llama ahora para obtener más información sobre este Mazda 5 de 7 plazas. Grupo Beniautos vende en Benidorm, Alfas del Pi, Altea, Callosa o Polop.

MAZDA - Mazda5 Sportive 2.0

5,990€
Marca:
Mazda
Modelo:
Sportive
Año:
2007
Tranmisión:
Manual
Km:
270.000
Tipo de gasolina:
Gasolina
Puertas:
5 Puertas
CV:
145
Año:
2007

Si estas interesado mandanos un mensaje

    Copyright © 2024
    Página web desarrollada por beta creativa